close

Leave us your data and we will send you a personalized proposal

Bloquear y desbloquear Vinipad en un iPad


Un iPad tiene infinidad de utilidades, ver el correo, navegar por internet, etc. y es muy probable que nos interese que nuestros clientes no tengan acceso a ninguna propiedad del iPad y solo pueda usar Vinipad Carta Digital. Para conseguir esto podemos bloquear la aplicación en nuestros iPads. Esta función es llamada como Acceso Guiado.

Preparar la configuración
Por una parte hay que cambiar unas opciones de la configuración.
Pulsamos el icono de “Ajustes”


Seleccionamos la sección “General” y después pulsamos a la derecha en “Accesibilidad”.


En esta apartado bajamos hasta encontrar “Acceso Guiado”, lo pulsamos y  activamos el interruptor de la derecha que pone “Acceso Guiado” quedando en color verde.


Verás varias opciones, pulsa en “Ajustes de código” y a continuación en “Definir código para Acceso guiado” y definimos una contraseña, esta contraseña te servirá para desbloquear la aplicación más adelante, recuérdalo bien.

Pulsa el botón de ir hacia atrás, donde pone “< Acceso guiado” para volver a las opciones.

También debes de dejar activado la opción “Función rápida de accesibilidad” quedando en color verde.

Activar el bloqueo de Vinipad
Pulsamos el botón home, el botón físico frontal del iPad, y arrancamos nuestra aplicación Vinipad Carta Digital.

Una vez arrancada pulsamos tres veces seguidas el botón de home, el botón físico frontal del iPad. 

Dependiendo de la versión de iOS puede que arranque el Acceso Guiado apareciendo el mensaje “Acceso guiado se ha iniciado” o que aparezca la interfaz de Acceso Guiado.

Si aparece la interfaz de Acceso Guiado, pulsamos en el botón “Opciones” de botones físicos que aparece abajo a la izquierda, y nos aseguramos que todas las opciones están en verde.

Y para iniciar el bloqueo de la aplicación pulsamos en “Iniciar” en la esquina superior a la derecha, apareciendo el mensaje “Acceso guiado se ha iniciado”.

En estos momentos no será posible salir de la aplicación quedando la app bloqueada.

Desactivar el bloqueo de Vinipad
Para desbloquear Vinipad Carta Digital solo tenemos que pulsar tres veces seguidas el botón de home, el botón físico frontal del iPad, e introducimos el código que indicamos en la sección “Definir código para Acceso guiado” y nos aparecerá la interfaz de Acceso Guiado.

Pulsamos en “Finalizar” en la parte superior izquierda y debería de aparecernos el mensaje de "Acceso guiado se ha cerrado".