close

Leave us your data and we will send you a personalized proposal

Como activar el modo offline


En sitios con poca señal WIFI o en lugares donde la conexión a internet no sea estable, necesitaremos que nuestra aplicación Vinipad Carta Digital pueda funcionar sin conexión a internet, para esto debemos activar el modo offline.

Lo primero es acceder al menú de opciones de la aplicación, para esto con la aplicación abierta en nuestra tablet debemos de mantener pulsada la pantalla inicial de la aplicación durante unos segundos. Normalmente esta es la sección donde se colocan los logotipos de tu restaurante u hotel.

Mantenla pulsada hasta que aparezca la siguiente pantalla.


Abajo verán el botón de Modo offline, al pulsarlo aparecerá la siguiente pantalla donde podrá activar el check de modo offline.
Le informará que se van a descargar los datos en su dispositivo, y pulsa continuar para arrancar el proceso de descarga.

Una vez finalizado con éxito el proceso de descarga, debería de aparecer el modo offline activo tal como aparece en la siguiente imágen.


Pulsamos “Ir Atrás” arriba a la izquierda para volver al menú de opciones y lo cerramos pulsando la “X” arriba  a la derecha.

Ahora nuestra aplicación podrá funcionar sin conexión a internet.

Cada vez que se realice un cambio en nuestra base de datos debemos de sincronizar los datos.

Una restricción a tener en cuenta, de momento en el modo offline no podemos llevar el control de stock, al no tener conexión no podemos contabilizar la bajas de productos.