close

Leave us your data and we will send you a personalized proposal

Cómo añadir fotografías a un producto


En todos los productos mostrados en Vinipad se pueden añadir fotografías, es una práctica recomendable, ya que conseguiremos que nuestra carta sea mucho más vistosa y atractiva para nuestros clientes.

Vamos a mostrar cómo incluir una fotografía de un vino, esta operación es aplicable a cualquier producto.

Lo primero que necesitamos es tener en nuestro equipo una fotografía de buena calidad, no te preocupes por las dimensiones, Vinipad se encargará de recortarla. Pero si es importante que la fotografía sea de una buena resolución, sino tendremos un efecto contrario al que pretendemos.

En la ficha del producto pulsamos sobre el campo imagen, donde pone “No hay imagen (pulse aquí para añadir)” a continuación pulsamos en el botón “Cargar imagen” y buscaremos en nuestro equipo la fotografía a cargar, la seleccionamos y pulsamos en “Abrir” tal como aparece en la siguiente imagen.


Una vez cargada la imagen nos aparecerá un recuadro, que sería el patrón de corte que va a realizar Vinipad sobre la fotografía, este patrón lo podemos mover y ajustar al tamaño deseado. Verás que hay una previsualización a tu derecha que sería tal como va a quedar el corte.


Una vez ajustado el tamaño y el encuadre, pulsamos sobre el icono de las tijeras que están debajo de la previsualización de la imagen


Con esta acción tendremos la imagen insertada en nuestro producto, ahora solo faltaría acabar de rellenar los datos y guardarlo.