close

Leave us your data and we will send you a personalized proposal

Selección del Sumiller


En la mayoría de los casos puede que necesitemos destacar ciertos vinos de nuestra carta digital, ya sea por un acuerdo con nuestro proveedor o simplemente darle más visibilidad a ciertos vinos.

En este caso disponemos de la “Selección del sumiller”, es un listado de vinos dentro de la aplicación de Vinipad. Nuestro comensal siempre va a pasar por esta sección a la hora de elegir un vinos, por lo que será un espacio privilegiado para mostrar todos los vinos que necesitemos.

Vamos a mostrar cómo ubicar un vino en esta sección.

Accedemos a nuestro panel de control de Vinipad, seleccionamos la familia de Vino y pulsamos sobre “Inserción de datos”, seleccionamos el vino que deseamos destacar en la sección del sumiller y lo editamos, tal como aparece en la imágen.


Bajamos con el scroll al final del formulario donde veremos la opción Selección del Sumiller con un check desactivado, lo activamos y guardamos los cambios.


En este momento tenemos nuestro vino destacado en la selección del sumiller, pero podemos colocar esta sección en dos apartados de la tablet.

1 - En el flujo de navegación de la aplicación
Entre la elección de la familia del vino y el mapa. Con esta opción el cliente siempre verá los vinos destacados, para saltar al resto de la carta lo haría pulsando la opción “Ver carta completa”


Para activar esta modalidad lo haremos accediendo a “Configuración”, ”Ajustes” y seleccionando la opción “Activar destacados al inicio”, y guardamos los cambios.

2 - Junto con los tipos
En la pantalla de elección de tipo de vino, como última opción aparecerá Selección del sumiller, si la pulsa, accede a la sección. 
Es una alternativa menos invasiva para mostrar los vinos destacados.


Para activar esta modalidad lo haremos accediendo a “Configuración”, ”Ajustes” y seleccionando la opción “Activar destacados por país”, y guardamos los cambios.

Pruebe a realizar la prueba y ver como aparece en su licencia. 
Debe ir al inicio de la aplicación en su tablet, al ser en ese punto donde carga los datos y visualizar el cambio realizado.

También puede combinar las dos alternativas de mostrar la selección del sumiller.